Nuestra zona
Qué te ofrece

Los Barrios Juan de Austria - El Val conforman la zona este del núcleo urbano consolidado de la Ciudad de Alcalá de Henares, entre los cuales se ubica nuestra oficina Tecnocasa en la Av. Lope de Figueroa, arteria que forma la división entre ambos barrios.

Esta zona de Alcalá de Henares se caracteriza por la mayor dotación de servicios de la ciudad, contando con la una gran concentración de oferta educativa pública y concertada, las instalaciones deportivas municipales y de ocio de la Ciudad Deportiva El Val, en la que se encuentran también el Estadio Municipal del Val (campo de la RSD Alcalá) y las piscinas municipales cubierta y descubierta, un Centro de Salud y el Centro Comercial El Val. 

En el Barrio Juan de Austria nos encontramos con una gran variedad comercial, contando con sucursales bancarias de los principales bancos y cajas de España, la Galería Comercial Juan de Austria, la principal y más afamada de Alcalá de Henares, farmacias y comercios de toda índole.

En el Barrio del Val nos encontramos la mejor relación entre servicios, equipamientos y cercanía al centro con la tranquilidad, las amplias zonas verdes, el disfrute de la naturaleza y de las zonas deportivas disponibles en la ribera del río Henares y la Ciudad Deportiva del Val.

Ambos barrios están plenamente consolidados, son zonas tranquilas y seguras, sin zonas conflictivas ni de ocio nocturno y constituyen una zona residencial ideal por su enclave cercano tanto al casco histórico como la calidad de vida que aportan las zonas verdes, la naturaleza y las instalaciones deportivas y de Ocio.

 

Confluencia Avs. Lope de Figueroa-Juan de Austria
Av. Juan de Austria
Barrio
Vistas de parte de la Ciudad Deportiva El Val

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
ESTUDIO ALCALA EL VAL SLU
Avda Lope de Figueroa, 31 - 28804 ALCALÁ DE HENARES (M)

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa